¿Te quedas en mi vida o en mi cama?

En cuanto el vínculo se fundamenta del encanto superficial junto con el magnetismo repentino, la relación evoluciona hacia lo pasajero. Extremadamente precario. Igualito que esos microondas de hotel, que aunque funcionan veloz, aunque dejan de servir al poco tiempo. Basar una relación solo en la apariencia, equivale a depender del microondas que cruje, responde de inmediato, eso sí que se funde más temprano que tarde. Cuando no hay más que deseo, la relación se esfuma en nada. Tal cual. Como un microondas de hotel, que calienta en segundos, pero no dura nada. Un vínculo sostenida por deseo superficial, es el microondas de paso, que al principio emociona, pero tiene fecha de vencimiento corta. Cada vez que la belleza exterior es el pilar de la unión, termina antes de empezar. Igual que esos microondas de hotel, que hacen magia en segundos, pero fallan antes de la segunda vuelta.


¿Y si no era la decisión correcta?

Mi buen lector, errar es parte de crecer. No te castigues si pensaste que era amor eterno y solo vino a enseñarte algo. Todos hemos estado ahí, comiendo helado a las 2am, preguntándonos si debimos escribir ese “hola”.

Y lo que importa es que, dure una vida o tres cafés, cada uno deja su marca, te enseñan cómo seguir, cómo te reconstruyes. A veces, una persona aparece solo para recordarte, que aún puedes reír, o incluso llorar con libertad y sin culpa.


Un pensamiento que se queda, como el aroma de un tinto en la mañana


Muy en el fondo, no hay un algoritmo infalible que te diga si es amor verdadero o solo chispa. Pero sí hay señales. Siente lo que sucede cuando no estás distraído, más que la adrenalina. Si el vínculo te nutre sin drenarte, si te abrazas más gracias a ese encuentro, quizás estás tocando algo verdadero.

Sin embargo, si al imaginarla, te enreda el corazón, y solo brillo en los labios pero no en el alma, estás transitando un fragmento poderoso pero finito.

La sabiduría está en reconocer la función de cada cruce emocional. No todos vienen con boleto de ida y vuelta. Otros aparecen para recordarte la risa, a soltar tus filtros, o a elegir mejor la próxima vez.

¿Conexión divina o solo química temporal? Solo tú lo sabes, y quizás, en tu historial de mensajes escort Bogota archivados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *